ELLOS OPINAN RD
Barahona, RD.- En una asamblea celebrada en esta ciudad, la Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) acordó no impartir docencia durante el resto de la presente semana, en protesta por la desvinculación de más de 25 maestros de sus puestos de trabajo, medida dispuesta por el Ministerio de Educación (Minerd).
“Nos mantendremos en sesión permanente hasta lograr que el Minerd reponga en sus puestos de trabajo a los educadores desvinculados, los cuales por cuya razón, no han cobrado sus salarios correspondientes al pasado mes de septiembre”, comentó Feliz.
Tras enterarse de la suspensión de la docencia durante el resto de la semana en los centros educativos de aquí, padres y madres de los estudiantes reaccionaron airados porque los alumnos son los únicos perjudicados con las constantes paralización de las clases.
En tan sentido, demandaron de las autoridades del Minerd y de la ADP llegar a un acuerdo al respecto, a la mayor brevedad, porque a su juicio, los estudiantes son los que pagan las consecuencias de estas cosas, que se han constituido en un relajo.
Comentarios
Publicar un comentario